1505829456-60560.jpg

Soy Elisabet, fotógrafa de Huelva, y mi trabajo es daros fotografías que os emocionen, que os arranquen una sonrisa o alguna lágrima de felicidad. Que os ponga los vellos de punta. 


 

 

Comencé mi andadura en este trabajo, como la gran mayoria de fotógrafos de recién nacido, al convertirme en madre, hace más de 8 años. El tiempo pasa tan rápido con ellos que sentí la necesidad de aprovechar mis estudios en fotografía para parar en el tiempo la llegada de vuestros bebés. 

 

 

Parece que fué ayer cuando con miedo, sostenía a esos primeros recién nacidos que llegaban a mis manos, y ahora, tengo la suerte de poder decir que ya son cientos los bebés que he tenido la fortuna de fotografiar. En estos 8 años, no he parado de formarme, de especializarme en ésta, mi pasión. 

 

 

 

No vale sólo con saber hacer fotos, que también. Es paciencia, cariño, amor hacia lo que hago, respeto, ganas de regalaros una experiencia muy especial y un recuerdo para toda la vida.

 

 

 

El hecho de ser mamá y enfermera, me confiere una sensibilidad especial para saber cuales son vuestros miedos, inseguridades y sentimientos en estos primeros días.  Por ello es muy importante que sepáis que respetamos el ritmo del bebé siempre. Queremos que su primera sesión de fotos sea algo que disfrutéis.

 

 

 

¡Enhorabuena por vuestra maternidad/paternidad y bienvenidos a la maravillosa aventura de ser padres!

entrar
fotografía infantil y de recién nacidoscreado en Bluekea